Empresa

Bienvenidos a Reformaglobal, especialistas en reformas en Barcelona y provincia.

En esta página podrá ver algunos de nuestros trabajos de obra nueva, reforma, interiorismo y pintura tanto para empresas como particulares. Somos especialistas en construcción de chalets, reformas integrales, obras y pintura.

REFORMAGLOBAL puede ofrecerle la solución óptima de rehabilitación y reforma que desee con la garantía de una empresa con más de 25 años de experiencia en albañiles, reformas e interiorismo en Barcelona y provincia.

REFORMAGLOBAL agrupa a un conjunto de pequeñas empresas ( alumar, instalteam, construcciones guemar, etc) relacionadas con el sector de la construcción, rehabilitación y reformas de viviendas, edificios, establecimientos comerciales, naves industriales y empresas, con amplia experiencia desde nuestros comienzos en 1988, nos avalan 26 años en el sector.

Nos caracterizamos por una oferta integral de servicios llave en mano que, aparte de construcciones y reformas, incorpora carpintería, aluminio, lampistería, electricidad, yeso, pladur, parquet, etc. Le ofrecemos todos los servicios para no tener que preocuparse de nada.

hogar

Nuestra mejor garantía viene dada por la satisfacción de nuestros clientes. Le ofrecemos calidad y precios competitivos. Póngase en contacto con nosotros y disfrute de nuestros servicios integrales.